2/06/2010

MERECE LA PENA SER BUFON

Hay gente que piensa que no es lícito hacer tonterías, buscar la sonrisa ajena e intentar dar lo mejor de ti para poder reflejar algo tan simple como una risa.
Hay gente que piensa que la seriedad, los modales y las formas no pueden nunca saltarse, hay que ser políticamente correcto siempre con la seriedad que la sociedad exija, sin excepciones, ni cambios...
Doy gracias por no pensar así, por buscar siempre el camino que no esta señalizado con una velocidad en un circulo rojo.
Me gusta vivir a mi ritmo, ni muy rápido, ni muy lento, simplemente a un ritmo adecuado para mis cosas, mis sensaciones y sentimientos.
Por eso prefiero ser un bufón, con la sonrisa hipotecada a una hermosa mirada, una que a veces esta triste o de mal humor, pero es una mirada que yo quiero, que sabe ir a mi ritmo y escuchar los secretos que se esconden tras mi maquillaje.
Por eso, porque se que pueden haber día de miradas tristes, intento recibirlas con una sonrisa de bufón de esas que sabe que solo serán para ella.
Porque saber todo lo que recibo por cada segundo, por saber todo los malos momentos que se han borrado de mi mente, por todos los buenos que a grabado.
Todo eso vale una sonrisa por segundo, un bufón de sesión continua.

0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...