2/01/2010

CINCO ES SUFICIENTE

Al mirarte a la mano te das cuenta que cinco es el número exacto que necesitas como tesoros personales.

Cinco son el número que te dan el equilibrio en algo que no pesabas que nunca tendrías, entirias o vivirías.
Cinco porque cada uno tiene su espacio, su estado, su uso, cinco dedos para cinco tesoros.

INDICE
Para saber el camino, para saber que por muchos caminos perdidos pasados, por muchos callejones sin salida o lágrimas derramadas.
Tras tantos conciertos, tantos kilómetros y tantos sueños y pesadillas, siempre ha sabido marcarme el camino, incluso dentro de sus propias dudas, jamás a dejado que me pierda.

ANULAR
El que me enseñó a la fidelidad de las palabras, a dejar atrás la falta de compromisto y a pesar de mi propia infelidad, a pesar de sus riñas, siempre encontró la forma de ver que dentro de lo que había dentro de tantas dudas, había algo por lo que mostrarse fiel, por lo que volver a enseñarme a ser fiel conmigo mismo.

MEÑIQUE
El pequeño, el alumno de la vida que intentas proteger, a veces demasiado, a veces en exceso.
Es la inocencia y la madurez en distintos momentos, es el alumno y el maestro, es ese pequeño que miras con unos ojos con mas arrugas y cierta envidia, unos ojos que una vez tuvieron el tamaño del dedo mas pequeño de la mano.

CORAZÓN
Realmente el motor de esta mano llena de tesoros, es raro querer buscar algo que nunca habías sentido hasta ahora, pero sin embargo, ese es el encanto del corazón.
Da calor al resto cuando sientes frío, da pasión cuando piensas que nunca volverias a sentirte como sentías hace diez años.
El corazón inunda de sangre el cerebro con conversaciones, con nutrientes palabras que hacen que las horas pasen con tanta velocidad, que quieres que vuelvan tan pronto como acaban.

PULGAR
Es el mas feo y sin embargo el mas personal, es gracias a su valía por el que escribes, por el que tus ideas pueden llegar a estar en un papel, en un lugar mas lejos que tu cabeza.

Todos con su importancia, todos dentro de unas conexiones en forma de palma, todos una parte de algo individual que crean un todo.

Cinco es mas que suficiente.


0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...