3/03/2010

AGUR

Es difícil decir agur tan seguido, tanto como para que ni si quiera la tinta de tu muñeca halla curado.
Es difícil entrar a valorar a una persona que siempre estuvo volando en su imaginación, en su sueño de fantasía que acabó convirtiéndose en el mío.
Si hace apenas dos meses se marchó parte de mi corazón, hoy se ha marchado parte de mi imaginación, parte de mis visión de las cosas distorsionadas que a cada segundo ha salido de esta cabeza tan ocupada en mil y una cosa.
Por eso tal vez quiero escribir, quiero homenajear a esa persona con una historia, un reto que será mi forma de dar las gracias, de demostrarle que sus ideas, sus historias y sus buenos momentos no quedarán en el olvido.
Tan solo pedir que hayas ido donde ido, estés donde estés, puedas disfrutar de esa parte del corazón que perdí y ahora te pertenece.

Solamente me queda decir.

Agur Abuelo

2 Comentarios:

NAI dijo...

Lo siento mucho.

Txino dijo...

Al fin y al cabo las cicatrices que nos va dejando la vida son lo que a cada cual nos hace diferente, esas personas que han sido inspiración y que siempre quedarán en el recuerdo y en nuestra propia forma de ser.
Agur eta ohore.


SOLAMENTE UNA PIEZA...