3/21/2010

UN NUEVO VERANO UN VIEJO RECUERDO

A veces las cosas empiezan antes de tiempo, generalmente mal, con prisas y con momentos de subidones emocionales mas propios de una droga que de un sentimiento.
Es nuestra adicción,a pensar que todo puede ser diferente, que podremos salir de nuestra pena siguiendo hacia delante.
Sin embargo como todo lo demás las canciones se acaban, las luces se apagan y la función termina como ha empezado, sin publico.
Es cerrar los ojos y creer que el tiempo no ha pasado, que estamos en una fiesta de verano en la que las preocupaciones se diluían con unos tragos.
Lamentablemente no estamos ni en verano, ni podemos pasar el tiempo y como prueba, ayer la noche se encargó de hacernos despertar de nuestro error en forma de lluvia, en forma de cortina de agua encargada de borrar todas las sonrisas, todos los momentos, todas las canciones.
Es cierto que seguramente este será nuestro último año de vida nocturna, es mas, yo creo que llevo ya unos meses queriendo cambiar y sentir sin tener que salir, sin tener que sumergirme en una noche estrellada para sonreír.
Es difícil de explicar, difícil de sentir, simplemente es ganas de cambiar.

1 Comentarios:

Txino dijo...

Totalmente de acuerdo, pero me temo, que si hay que decir adios a nuestra vida de excesos, noches, estrellas, sonrisas, humo y alcohol, sera a lo grande...


SOLAMENTE UNA PIEZA...