4/13/2009

VERSIONES ASESINAS

Una buena canción siempre es una buena canción, es única, irrepetible, algo creado de la nada y como tal no debería ser tocada.
Esta claro que a veces las versiones son buenas, pero aun así la sombra de la original merodea y al final es la que prevalece.
A veces las canciones son buenas y no quieres tocarlas, canciones de este viernes y sábado, canciones que se comieron la noche y la madrugada hasta las cinco de la tarde, sin que en ningún momento la fiesta acabara.
Las sonrisas, las carcajadas y el cruce de miradas es una gran melodía y que será única, otras se le parecerán pero nunca serán iguales, es lo que tiene la dulzura de las frutas.
Hay otras en cambio que fueron malas canciones y aunque las intentes arreglar solo las empeoras y te das cuentas que jamás deben volver a ser tocadas.
Otras suenan bien una y otra vez, canciones de desayuno y risas entre letras japonesas, hacen ver que hay gente que conoce que canciones te gustan y jamas te cansarías de cantar una y otra vez.
Otras empiezan cruzadas y acaban cruzadas, las cambias, las modificas pero te das cuenta que todo dejó de ser mas tierno de lo que eran al principio.
En fin, que nada como las canciones originales aunque las que realmente oigas sean una copia, en la que la melodía es demasiado dulce para una letra tan directa.

0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...