4/18/2009

INCONFORMISTAS EMOCIONALES

Sentirse así puede parecer una maldición, es algo tan extraño como conocer, en esta época de grupos de laboratorio y cartón, a una veinteañera que se sabe todas las canciones del maestro.
Observas y te entran complejos de torpe, alguien que encuentra absurdo lo que a otros le hace gracia.
No sentirte lleno por la monotonía del día a día, sino buscar algo especial del diario, algo que no te haga sentir que el vacío se aprovecha de ti para consumirte.
Esa sensación de cerrar los ojos y ver mejor que con ellos abiertos, donde todo es demasiado oscuro, un negro demasiado simple, como si te lo mascaran para que pudieras digerirlo mejor.
Tragar una vida tan febril que acaba pareciéndote la mejor, la que necesitas o anhelas y que jamás te llena.
Perdido en un mundo huraño donde el ladrón es contratado antes que las personas que realmente valen. Un mundo donde los hijos de puta han vencido a las buenas personas.
Donde el amor pone los cuernos a la fidelidad, con el lascivo momento de ser un furtivo de la noche donde nadie ve ni oye, ni siquiera tu conciencia.
Ni siquiera sentirte inquieto, al comprobar que ya has dejado de sentir, que te has convertido en un errante de la promiscuidad, sin importar cuanto daño puedes causar.
Solo pensar en eso me hace sentir quemado y desear a todos ellos el mayor de los castigos, la soledad. Tal vez así cuando estén solos y ni su sombra les acompañe comprendan el dolor que puede causar un beso vacío e inútil.
El momento violento de una despedida forzosa, en el que ni todo el azúcar del mundo puede quitar ese sabor amargo, de ese macabro juego en el que se ha convertido vivir.
Por eso me gustaría pensar que jamás seguiré ese camino marcado, que nunca me juntaré a la cola de la normalidad. No quiero en mi vida nada de monotonía, sino rodearme de verdaderos escuderos de sonrisas y verdades, donde "Amistad" es algo mas grande que una sola frase.
Un@s escuder@s únicos.
De rojo pasión hasta el pelo, de psicologos de cervezas y kases, de macedonia de miradas o de revolucionarios de eterno corazón indomables.
Aunque mejor dejaros con el maestro.

1 Comentarios:

Nere dijo...

Simplemente genial...

Ya te voy a recomendar alguna canción más para que las escuches y tu loca cabecita se ponga a pensar, divagar e inventar.

Un muxutxu!!


SOLAMENTE UNA PIEZA...