4/05/2009

NOT GOT FUN

La verdad es que hay fin de semanas que deberías borrarse del calendario, son esos que pasan sin mas, esos que tan solo los salvan unas cañas o un café pero que para nada pasaran a tu calendario remarcados en rojo.
Son esos fin de semanas en los que te toca currar el sábado a la mañana, esos en los que el tiempo se dilata y miras el reloj sin que el tiempo pase, sin poder desear tanto como querer quitarte el disfraz e ir a tu casa.
Son Sábados de esos en los que te dejas una pasta y realmente no haces nada, esos en los que piensas cuando miras la cartera el domingo que donde coño ha ido tu pasta, que igual dentro de la billetera se esconde el triángulo de las bermudas o simplemente que bebiste demasiados chupitos de tequila.
Son esas noches que en un principio no pintan tan mal, pateandote el casco viejo, sin rumbo pero con buena compañia, entrando en bares donde aun quede oido musical y cantar a héroes del silencio o mecano, si mecano porque aunque no nos guste admitirlo, cualquier tiempo pasado fue mejor.
Pero eso fue "Cuando fuimos los mejores" como decía el Loco y acabé en un bar que tiene fama de cielo y es un jodido infierno.
Malas caras, prepotencia y la peor música de la historia en una mezcla que te hace recordar porque no te gusta el otro lado de la ría. Recuerdas porque no te gusta la zona "Nueva y moderna" de Bilbo, porque aparte del atraco a mano armada que se esta convirtiendo salir de noche, no encuentras nada especial.
Toda la gente es igual, todos los bares son iguales, hasta las canciones se repiten sin cesar...es como uno circulo vicioso que hace que cada siete días repitas, que vuelvas a los mismos sitios y te acostumbres, solamente para convertirte en un borrego mas y la verdad eso no me motiva nada de nada.
Así que habrá que sobrevivir hasta que vuelvan las Txoznas y esas jaiak al aire libre que tanto me motivan, mientras tanto recordar solo uno de los pocos momentos por los que la noche valió la pena.

P.D Aviso, el vídeo se las trae, pero es domingo no esperéis mucho...jeje

0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...