4/12/2009

FOTOS EN BLANCO Y NEGRO

Así son los recuerdos, tal difusos que pierden su color a cada segundo que pasa, a cada instante que recordáramos algo de él se nos olvida.
Es un color, una anécdota o cualquier otro pequeño matiz que nos hace olvidarnos de los mas lejano.
Por otra parte es lógico, nuestra cabeza tiene que dejar sitio para nuevos momentos, nuevos colores y nuevas fotografías.
Por ejemplo, las de esta semana santa las tendré cuando la anarkia que tengo como amigos se acuerden, que eso puede ser para este año o el 2012, pero aún así me dará igual, realmente igual porque mi memoria tiene un kilo de papel de revelado usado solo en 3 días.
He bebido, reído, discutido, dormido de okupa y exprimiendo todo el tiempo que he podido recuperando amigos escondidos en mi olvido y conociendo un poquito mejor a la gente que va a formar mi nuevo álbum fotográfico.
Hay mucho hueco que rellenar, igual demasiado después de hacer la criba...aunque luego me dé cuenta que se quede corto.
Hace tiempo decidí tirar todas mis viejas fotografías, esas que ya ni los buenos momentos hace que recuperen en el color, empecé tirando una foto de carnet en una papelera y he acabado pulsando "BORRAR" en mi ordenador.
Habrá gente que no me entienda, que no comprenda que pueda ser tan frío con mi pasado, que a fin de cuentas, esas personas, esos momentos o lugares jamás volverán a ser vividos, ese tiempo tan solo quedó inmortalizado en aquellas pequeñas láminas.
Todo eso me da igual porque esos recuerdos son vacíos, son solo eso, recuerdos en blanco y negro en fotografías a todo color. Son recuerdos que viviste, que sentiste o que disfrutaste, momentos únicos que deben quedar como fueron, únicos y como tales tu memoria o corazón se debe encargar de catalogarlos.
La mía lo hace de una forma muy fácil para un daltónico empedernido que soy, algo tan sencillo como que en momento pierde el color, las desecha. Las tira, tan solo para encontrar otras mas vivas y pensar que estas realmente duraran muchisimo mas tiempo que las anteriores.

De momento el cambio no me ha ido nada mal.

0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...