4/03/2009

EL TEATRO DE LA VIDA

Todos hemos mirado atrás, da igual que saquemos pecho diciendo que no nos arrepentimos de nada, porque eso nunca es cierto.
Somos humanos, animales racionales y por ello la cagamos porque podemos decidir y como todo es en riguroso directo algunas veces con sus errores, otros con sus aciertos.
Es nuestra moneda del destino, nuestra cara y cruz, nuestra maldición y nuestra mayor bendición.
Nos vemos en el pasado y decidimos si algo debimos cambiar, si algo tuvo que ser diferente, si debimos parar en alguna parada o si tuvimos que habernos subido a otro tren y claro, todo eso agobia. Nos tragamos los problemas, nuestras pequeñas guerras neuróticas sin que salgan de nuestra cabeza y como pasa siempre cuando saturas algo, acabas explotando.
Generalmente tarde y mal, haciendo un destrozo que podía ser evitado, lo sé, yo he cruzado esa linea y jamás se puede volver a atrás.
Es una droga, una sensación de satisfacción transitoria que te hace volver a la realidad y tus dudas tan pronto como acaba, tan pronto como quieres volver a sentirla de nuevo.
Por eso hay que sobrevivir como hacen los animales, no ante un peligro de muerte real, sino ante uno mas personal. Hay que pelear por nuestra supervivencia emocional, esa que tantas cosas nos llena o vacía, esa que nos hace sentir vivos y comprender que en este teatro que es la vida, la improvisación ante los errores o los malos guiones, siempre es la misma solución.


0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...