4/02/2009

MANIACOS COMPULSIVOS

El otro día estaba comprando una pulsera y me dí cuenta de una cosa graciosa, que siempre me pongo las pulseras de cuero (Solo las pulseras no pienses en látigos mandarina que nos conocemos)y las de acero en la derecha, no se, es una manía de esas que nos llenamos y nos hacen especial.
Son de lo mas raras, como no vestir de amarillo por mala suerte, no pasar por debajo de una escalera o ver un gato negro por la misma razón.
Yo realmente me hacen gracia todas esas supersticiones, bueno no todas porque lo de pasar por debajo de una escalera si puede llegar a ser peligroso, me parecen una soberana estupidez.
Luego esta las personales, esas de guiñar siempre el mismo ojo, levantarte con el mismo pie o convertirte manías la monotonía de vestirte, ducharte, desayunar o cualquier otra acción repetitiva del día a día.
Creo que mi caso tampoco sufriré eso porque rara vez me levanto a la hora, siempre estoy corriendo y tanto vestirme como desayunarme es una nueva aventura cada día.
A veces cojo el tren, a veces no, a veces llego corriendo otras fumándome un cigarro tranquilamente...lleno de variedad no me creo que me cause mas manías.
Bueno ya que estamos en esta especie de lección de Coco en barrio sésamo recordar donde se acaban las manías y empiezan las depravaciones amiguit@s, si tu pareja te pide que bales como una oveja....mejor cambiar de pareja porque, efectivamente, eso no es ninguna manía.

2 Comentarios:

Txino dijo...

Balar como una oveja..ejem.... xD

MACEDONIA dijo...

Yo no sé para que quieres más pulseras, con lo bonitas que son las que tienes ( por lo menos alguna...).
Y bueno gracias por la aclaración, que ya sabes que mi imaginación mas que correr vuela y ya estaba yo imaginándote con la pulsera y el látigo, sólo con la pulsera y el látigo ..... y hasta aquí puedo leer jajajajajajaja.


SOLAMENTE UNA PIEZA...