4/14/2009

MARTES CON SABOR A LUNES

La penitencia llegó en forma de despertador esta mañana, cuando necesitas algo mas que la voluntad para poder levantarte, arrastrarte hasta la ducha y pensar lo poco que dura lo bueno.
Cuando sientes el agua golpear tu cabeza, comienzas a recordar que ya no estas para tantos brindis, para poner nombres a txupitos (y beberte media docena de ellos) o estar tres día a base de resacas.
Te replica la cabeza una canción, ese himno que día tras día te ha acompañado en estas mini vacaciones.



Luego vas a currar, llueve y te cansa solo respirar, es una mierda y solo piensas en la embolada en la que te has metido.
Ese puzzle que quiero que sea especial y que tanto quebraderos de cabeza me esta dando, incluso mas que las resacas.
Luego llego a casa me siento enfrente al ordenador, sonrío y me doy cuenta que esto es lo que mas quiero hacer, ese puzzle especial que espero haga disfrutar tanto como horas de sueño me quita a mí.

0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...