4/21/2009

SACRIFICIOS

La vida te hace hacer sacrificios, elegir es algo natural en el ser humano, tanto que nos hacemos inmune a los cambios y no analizamos lo que dejamos atrás.
He vuelto a sentir y eso es de agradecer, por ello, por saber que puedo volver a querer me ha hecho ver que hay cosas por las que no puedo pasar, personas a las que jamás podre sacrificar.
Me da igual la situación, el momento o el amor que pueda llegar a sentir NADA y cuando digo NADA hará que las sacrifique.
Son pocas la verdad, pero tan plenas que me llenan hasta la felicidad mas absoluta y eso egoistamente hablando me vuelve pleno, la persona que soy.
Son mi familia, un amigo de la infancia, un par de psicólogas una de sangre y otra no y unas cuantas frutas, en especial un melón revolucionario, un kiwi loca por amor y sobre todo una mandarina de sonrisa triste y corazón tan grande que incluso le duele a ella.
Eso es mi vida, eso resume lo que es para mi vivir y por ello si alguien pone en entre dicho a alguno de ellos, lo hace contra mí.
Es mas, creo que si alguien me pide que quite a alguien de mi vida, es como si me pidiera que me quitara la vida y realmente aborrezco el suicidio.


1 Comentarios:

MACEDONIA dijo...

nunca digas de este agua no beberé.


SOLAMENTE UNA PIEZA...