9/15/2009

VIDA EN OFERTA

La verdad que vivimos en un universo de continuas rebajas, como si de una continua imagen de primer día de rebajas, como esa carrera de personas gritando y empujándose para buscar la mejor de las gangas.
Da igual que se levanten muros y las vidas humanas se regalen a balas de falsa libertad.
Mordemos un mundo enfermo, lo devoramos como si fuese una muestra gratuita y lo consumimos a crédito.
Cuanto mas grande sea nuestro coche mejor, cuanto mas aparentemos mejor, cuanto mas podamos ser como nos dicen que debemos ser...pues mejor.
Aunque mañana no haya ni para comer.
Como el gran Sabina cantó una vez, nos convertimos en cenicientas de saldo y esquina, de esas que siempre se pierden en los peores callejones.
Somos putas de la vida, de la felicidad y del placer.
Vemos que el mundo esta patas arriba y avisándonos que le quede poco para jubilarse, para irse a tomar unas vacaciones indefinidas y nos mande definitivamente a la mierda.
Nos tiramos de los pelos, viendo que la humanidad se devalúa a cada segundo, que los humanos cada vez somos mas animales que los propios animales y sobre todo, que los sentimientos están en la sección de regalo.
Pero somos así vendemos besos, compramos confidéncias o regalamos amigos e hipotecamos enemigos, de esos que vienen con interés.
Porque vivimos en una vida en venta, tan solo hay que saber cuanto es el precio a pagar y si aceptarán como aval el alma.


0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...