9/14/2009

COMPLEMENTARIOS, SUPLEMENTARIOS Y OPUESTOS

Todo en esta vida esta en equilibrio, tal vez leve, tal vez inapreciable pero en la suma global de las cosas todo se mantiene en un precario pero eterno equilibrio.

Alambres que nos unen y nos alejan, lagrimas y sonrisas, supervivencia o muerte, odio y amor...todo mantiene su equilibrio, nada sobresale del vaso de la vida.
Es algo que a veces nos cuesta entender, porque nos educan para aprender a jugar siempre a ganar sin valorar lo que vamos a perder, porque nos guste o no, la vida, el azar o cualquier otro poder superior en el que esteis pensado, no regala nada y se cobra cada una de nuestras acciones.
Es el equibrio, siempre el equilibrio lo que no hace complementarnos con algunas personas, suplementarnos con otras y oponernos a las que quedan.
El error esta en pensar en el absoluto con las personas.
Tal vez en algunas acertemos y algunas de las personas permanezcan en su grupo si moverse mucho. Sin embargo, nuestra acciones crean unas reacciones que apenas o nada podemos controlar.
Lo complementario se vuelve suplementario y lo que antes era opuesto ahora se complementa sin tener ni idea porque, sin saber porque unos sentimientos, una palabra, una frase o una acción puede cambiar el negro en blanco y el blanco en negro.
Sin embargo todo mantiene su equilibrio.
Todo tiene dos caras, como una moneda y aunque nos guste fijarnos casi siempre en lo que hemos perdido, en lo que hemos dejado de sentir o en lo que hemos dejado atrás. Simplemente tenemos que pensar en la otra cara, en lo que nos complementa en vez de lo que se nos opone y quedarnos en el lado blanco de las cosas el mayor tiempo posible.


0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...