8/01/2008

PARARSE A RECORDAR

" Voy a parar en el camino y en lo que dura un cigarrito, voy a pensar en lo que ha pasado en todos estos años"
Algo así cantaba Fito cuando todavía era Fito, es decir Platero.
La verdad es que es una frase que todo el mundo deberíamos llevar a cabo cada cierto tiempo (Vale lo del cigarrito ya no pero bueno el resto si).
Hoy me ha dado por pensar y no se, he visto que aunque no te das cuenta tu vida cambia, evoluciona.
En este tiempo he visto excisiones radicales de mis amigos, como nuestra pequeño microcosmos en forma de cuadrilla se hacía añicos. Era lógico, algunos dirá que la edad y las novias matan a la amistad, yo no creo eso.
La amistad es como cualquier relación sino se cuida, muere.
Bueno también he conseguido ver algo escrito por mí en una pantalla de cine, he acabado algo que empecé y he intentado vivir según mis reglas, es decir mas con el corazón que con la cabeza.
De eso puedo estar orgulloso, es mas, me siento orgulloso de no haber cambiado hacia peor sino hacia delante. He dejado unos estudios que me oprimían, he buscado un curro que me permite compaginarlo con mis pasiones y he intentado ser lo mas honesto que he podido conmigo mismo.
Puedo estar tranquilo si paro y miro atrás porque en general me gusta lo que veo.
¿Y si miro hacia delante? Pues la verdad es que me gustan las sorpresas pero si algo deseo poder hacer antes de volver a pararme es ponerme detrás de una cámara y ser yo el director de la siguiente vida que surga en mi cabeza.
Pero eso ya se vera......os lo cuento en la siguiente parada.

0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...