8/28/2008

DEMASIADO VIEJO??

Parece una tontería que con 27 años diga que estoy demasiado viejo (Alguna que me se yo me tiraría de las orejas si lo oyese).
Aunque es verdad, tal vez me excedí mas de un día en fiestas de Bilbao o tal vez simplemente es un amago de depresión !Que se yo!
No se, es algo natural, el hacerse mayor pero siempre queda ese resquicio en tu interior, siempre quieres ser un poco mas rebelde.
Hablas con tus amigos ya mas en pasado que en presente, ves que compran casas o se casan o incluso tienen hijos y tu no te ríes. No te ríes sino que incluso les envidias y a veces hasta deseas tener una vida asentada y sin sobresaltos.
No voy a negar que deseaba eso, que quería acabar casado y con hijos pero parece que el destino me ha apeado de ese tren lanzándome en marcha.
Tras la ostia y los lloros me he levantado y he seguido caminando por las vías que remedio y ahora realmente estoy enfadado.
No quiero hablar en pasado, no quiero mirar atrás...creo que aun tengo que hacer demasiadas estupideces, demasiadas noches sin dormir, demasiadas sonrisas que dar y demasiadas caricias que recibir.
Aun es pronto para dejar de andar kilómetros, de ir con gafas de sol en pleno otoño, aun es pronto. Pronto para dejar de soñar, para dejar de escribir, para dejar de imaginar, es demasiado pronto.
Pero todo pesa y las canas se multiplican en proporción a los pelos que se me caen así que me disculpareis si alguna vez hablo en pasado.

0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...