8/20/2008

PORQUE NO HAY MOLINOS

Hoy me di cuenta que existen los molinos de viento, esos gigantes hijos de puta que se empeñan en tumbarte.
Son noticias mala, a veces crueles, que siempre te hacen llorar y lamentarte pero que no hay solución. Son noticias de rupturas, perdidas o abandonos noticias tristes que hacen que te hundas y caigas al suelo.
Gracias a lo que sea mi escudero vuelve a mí, en el peor de los momentos y en el mejor suyo porque mañana empezará la relación que tal vez cambie su vida.
Mi fiel escudero que limpiará mis heridas y me haga comprender, que tal vez, si ella quiera volver aun este a tiempo pero sin embargo no la tenga que esperar para siempre.
Mi escudero que me dice que soy la peor persona del mundo pero que aun escribe en mi blog y que tal vez solo por eso me quiera mas que la persona que aun quiera, eso me ha hecho pensar, que tal vez por el lamento o el lloro, tal vez el hecho que la persona que mas he querido en mi vida, me este viendo sufrir tanto y ni me escriba signifique algo.
Tal vez todos esos te quiero no fueron tanto, yo quiero pensar que no fue así, pero el tiempo le esta dando la razón a mi txinito preferido. Tal vez y solo tal vez, no fuí su universo y por ello no supo contarme todo lo que le pasaba.
Nunca negaré que la quiero pero me doy cuenta que igual estuve mas equivocado de lo que pensé, porque para mí, siempre fue importante la confianza demasiado y creo que si alguien se quiere subir a este barco que es mi vida se esta quedando sin puertos.
Ya no es tanto lo que yo he perdido como lo que se van a perder, joder! soy un buen tio y estoy seguro que una vez que mi corazón se cure habrá alguien para mi en algún jodido lugar de este puto mundo.

1 Comentarios:

mau dijo...

"La persona que más he querido en mi vida" (¿has?) tiene su propia herida, de la cual también debe sanarse. Tiempo.
No robes sinceridad al momento concreto. Los cometas son un flipe. Y son de verdad. A lo mejor sí fuiste su universo, pero ella no fue el tuyo, y por eso no supiste escuchar cuando te contaba lo que le pasaba. Tiempo.
¿Y luego dices que yo juzgo demasiado?
Oye, una pregunta...(en pocas palabras, por favor, que me atoro, ya sabes...) Ummm, creo firmemente que cada relación que mantenemos en esta vida nos aporta una ganancia, algo que antes no teníamos. Es tan..,. zorrota esta ganancia, que a menudo la viste con ropajes desagradables, maloliente (¿te he contado alguna vez mi txiste preferido de todos? "va una pordiosera ahí, llena de bolsas de basura, el pelo todo guarro. Entra en una pescadería y dice al pescadero: "¿tienes agallas?"
PESCADERO
"Sí",
PORDIOSERA (subiéndose las faldas):
¡¡¡pues CÓMEME EL COÑO!!!"
a LO que iba: cuidado con los ropajes... (si no me crees, prgunta a tu amigo Txino, ya verás como me da la razón.
Pos eso, lo que te quería preguntar: en pocas palabras (5 concretamente, bueno, 7 máximo por ser tú), ¿qué has ganado?
¿Y qué ganas?


SOLAMENTE UNA PIEZA...