8/28/2008

RECUERDOS

La verdad es que eso que el pasado te persigue lejos de ser uno de los topicazos de la historia es la mayor de las verdades.
No se, ahora tal vez lo vea de otra forma y quizás lo que he pasado me sirviera para ver que el pasado nunca fue el enemigo.
Era algo raro, tal vez incluso sádico y seguro que estúpido, intentar romper con todo mi pasado. Intentar sacar como un elefante en una cacharrería a todas aquellas personas que habían significado algo en mi vida.
Expulsarlas, muchas veces de malas formas para dejar hueco en mi corazón para solo una persona, sin importarme el dolor o el daño que podía causarles.
¿Algo estúpido? Sin dudarlo.
Pero tal vez se me quiera por eso, porque en el fondo soy un jodido bufón que no sabe otra cosa que meter la pata, que pensar que es mas duro que el acero y sin embargo hasta la brisa mas leve se me lleva volando.
Quizás es lo mas importante que he sacado a flote, mis amig@s, da igual que les hiciera daño en el pasado, todo el mundo a respondido, todos han escuchado y han venido.
No se, me siento agradecido y solo les puedo dar las gracias, nada mas, desde distintos continentes o desde mi misma comunidad todos han estado allí.
En fin solo eso y recordarme a mi mismo que jamás, pase lo que pase en el futuro, los apee de mi corazón de nuevos.

Por todos vosotros peleare en no perder mi camino de nuevo y no dejaros a un lado.



1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mikel. La gente hacemos cosas a veces sin darnos cuenta pero en mi caso tu siempre has sido igual conmigo y te doy las gracias por tu gran amistad. Los amigos no estamos solo para los buenos momentos sino tb para los malos o los regulares y no hace falta k te diga k aki estoy para lo k necesites. Y k eres la ostia guapo! Nos vemos x ahi. Un besazo.


SOLAMENTE UNA PIEZA...