8/19/2008

FIESTAS DE BILBO SIN MARIJAIA

Es el resumen de mi vida ahora mismo, si, son las 7 de la mañana y tengo el corazón que no bombea, no sigue el ritmo de ninguna canción.
Es una tontería pero es la sensación asquerosa, enfermiza, sentirte solo rodeado de gente. Tal vez hay gente que jamas me perdone cuando le dije las dos barbaridades que le dije (Lo siento Txino) tal vez haya gente que me quiera arropar (Gracias Lore) o hermanas que nunca tuve unas postizas (Eskerrik asko Matxalen) y otras de sangre (Eres única Maider) que intentan sacarme del pozo de mierda que es mi vida ahora mismo.
De veras que lo intento por todos ellos lo intento pero no puedo, no me siento, no respiro, siento que aunque mi cuerpo este de fiesta mi corazón esta preso. Solo y sin comida muriéndose de inanición a cada palpitar.
Es tonto y estúpido pero no puedo olvidar, joder, no quiero olvidar y sin embargo por mucho que la quiera hacer ver sonreír, lejos de mí aun la siento mía y la mando estúpidos mensajes por ondas diciéndole lo mucho que la quiero.
Nunca supe aprender, me dormía en las clases, nunca supe dejar marchar a las personas que quiero y esta no es mi penitencia. Sentir al bichillo que antes arreglaba mi válvula ahora destrozando mi cuerpo.
Ella es ella, sin mas ni menos y nadie podrá hacerme sentir tan lleno y hoy lo he comprobado y lo he sentido cuando podía haber hecho borrón y cuenta nueva y preferí seguir escribiendo renglones torcidos.
En fin mi vida es una mierda y tal vez es lo que me toque, tal vez pida perdón demasiado tarde o tal vez nunca merecí nada mejor de lo que ahora tengo.
Solo tal vez.....o casi seguro.


2 Comentarios:

Txino dijo...

Yo te certifico que no pienso perdonarte porque no tengo nada que perdonar, los amigos somos así de insoportables, no nos tomamos a mal lo que no debemos tomarnos a mal.
Y por lo demás, pues ya lo decían Reincidentes, sin mirar atrás, pero sin ganas de olvidar, así que a tirar pa´lante, y más vale que te queda un hilo de fuerza para arrancar, que mi corazón está demasiado viejo y cansado como para empujarte, así que lo más probale es que nos caigamos los dos, y tu me golpees en las heridas!
Nos vemos en los bares!

mau dijo...

Una cosita... y según mi manera de sentir... lo estúpido y tonto es olvidar, así que yo estoy con ese tú que no quiere hacerlo. Lo demás es trabajo que requiere tiempo, y no es por darte ánimos, pero si tanto quieres al bichejo... uy, quiero decir a esa bichillo, pues hazte a la idea de aún te faltan 2 años y 10 meses aprox. para volver a sentirte libre de su influjo, que resumido lo podríamos dejar en, digamos... 1 año y 11 meses (aparte los polvos ocasionales, no cuentan. A no ser que caigas en otras redes... ummmm, no seas de los fáciles, pon el listón alto).
Pos eso es lo que te digo, así que si tu cabeza vuelve al mismo sitio, que vuelva, ya se irá cansando de hacer tanto viaje, pero mientras tanto....
... sigue aprovechando tu situación para vestir a ese personaje... ¿que cál personaje? ¡Cual va a ser! Ese que está pasando por una situación emocional antzeko parecida a la tuya....
ah, y por tzierto, lo de "postiza" lo has acado de la manga, ¿no? Hombre, yo no creo en eso de pruebas de sangre, ni falta que hace, pero de postiza nada, que soy mu real (o eso creo) Ale, muxutxuak
PD: oye, que no pensaba yo eso de mi "amigo" Txino: demasiado viejo y cansado"... pero qué pronto se echan a5trás estos rebeldes de hoy en día... ay, ama, que estamos perdiendo la esperanza y NO PUEDE SER
STOP AL DESANIMO!!!!!


SOLAMENTE UNA PIEZA...