8/13/2008

NO HAY MAL...

...que por bien no venga.

En fin parecería que esta semana sería una de las mas duras del año. He acabado abrasado de las piernas, tanto que incluso me han dado la "Baja por pollo a la parrilla". Debería haberme ido de vacaciones y sin embargo ando escribiendo en mi casita.
Osea que tengo una semana libre sin ningún plan, bueno o eso pensaría si estuviese en horas bajas pero he decidido que eso tenía que cambiar.
Así que en vez de llorar me ha dado por ponerme manos a la obra y he aprovechado el tiempo de dolor y quemazón para leer.
Comenzar a montar mi cabeza la historia que quiero contar y mezclar en mi cockelera la leyenda y mitología con una ficción entretenida (Ufff menudo trabajo).
Pero bueno pasito a paso como dice Chambao, así que espero que esta semana que viene tenga todo bien amarrado y la historia mas o menos perfilada.
Ah se me olvidaba................También vuelve ¡Marijaia!

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que no se que escribirte pero le dare un par de vueltas al coco ( no mas que estoy de vacaciones) y a ver que sale...

Espero que tus patitas se curen pronto y todavia puedas aprovechar alguno de los ultimos dias de playa, si es que quieres repetir, claro. Aunque visto lo visto...

Bueno, como no se me ocurre nada mas y no creo que se me ocurra en un laaaaaargo tiempo, mi primer comentario en tu blog se va a quedar asi (es triste y lo se pero no me lo eches en cara...).

Ya nos veremos en algunas jaias y ya teorizaremos sobre el mundo y sus gentes.

¡¡Ondo izan!!


SOLAMENTE UNA PIEZA...