8/14/2008

TODO A UN MAR DE DISTANCIA

Pues sí parece que la vida se ha propuesto en ponerme todo a un mar de distancia, o incluso dos si son pequeños.
Es lo que hay ni mas ni menos parece que me encuentro en mi isla paradisiaca, tirado a la sombra de una palmera en medio de ninguna parte, sin parar de llegarme mensajes.
Mensajes que no puedo contestar, mensajes de personas que no puedo ayudar y tan solo puedo lamentar. Mensajes de gente que me importa, personas que han sido y son importantes en mi vida y que sin embargo ahora me separa un océano de ellas.
En algunos casos el océano es real, en otros solo esta en la cabeza de ellas; pero tanto unos como otros son casi imposibles de superar.
¿Que hacer? La respuesta es clara....nunca fui muy listo. así que he decidido talar mi palmera, hacer una balsa y lanzarme al mar.
Puede que acabe fondeando en una isla desierta pero si eso ocurriese, siempre podría mandan un mensaje de SOS en una botella.


0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...