8/25/2008

MARIJAIA ARDE Y SEPTIEMBRE ENTIERRA

Pues finalmente ayer Marijaia se marchó hasta el año que viene y como todos los años dejó buenos y malos momentos, pero para mi sorpresa ganaron los buenos.
Si, fue una semana en la que ví que no estaba solo, seguramente nunca lo estuve pero por fin comprendí que no lo estaba.
Fue una semana en la que el puzzle desordenado de mi vacío, se fue convirtiendo de nuevo en un corazón, aún con agujeros, pero un corazón a fin de cuentas.
Conocí a una catalana muy salada y la verdad valió la pena. Hacía mucho que no me reía tanto con una persona, que no estaba tan a gusto con una persona del sexo opuesto, sin usar la lengua para otra cosa que para hablar (No me he olvidado de tu lista Paula).
Luego esta mi escudero y guia, pero eso me lo reservo para mí. Tan solo quedará constancia de la marca que quemará mi cuerpo por la promesa que te he hecho.
Por último esta mi hermana mayor, siempre allí, da igual el tiempo y el espacio que pase. Los mas avispados diréis que no tengo hermanas y menos mayores.....pues os equivocaís, la tengo lo que pasa es que no os la he presentado.
La verdad es que es realmente reconfortante como un abrazo de esta pequeñaja puede llenarte tanto y mas aún sus palabras (Es lógico ella tiene estudios y todo eso)
Es realmente grande oírla y escucharle que no es malo que te duela el corazón porque eso significa que lo has dado todo.
En fin que Septiembre llega y el tiempo de nuevas promesas y retos personales. Tiempo de arreglar cosas rotas en el pasado, con la satisfacción que incluso siendo un gilipollas integral, la gente a la que heriste aún te da una segunda oportunidad.
Tiempo que caigan las hojas pasadas de la vida y tapen los malos momentos, para pensar de nuevo en uno mismo.
Porque solo hay dos formas de seguir, quedarte en la estación donde te echaron o bien seguir andando por las vías hasta la siguiente.

¿Sabeís? Creo que me gusta andar.



No se porque pero escribiendo esto me he acordado de esta canción.....es para vosotros que me haceis gritar

1 Comentarios:

Vero dijo...

Me gusta esto que escribiste....por fin algo q para mi tiene mcuha logica...que se venga septiembre entonces....
Un besote!


SOLAMENTE UNA PIEZA...