8/29/2008

NO HAY MAS CIEGO........

Que el que no quiere ver, es lo que hay y así son muchas personas. La verdad es que a estas personas no las entiendo tal vez porque me encanta quejarme y quejarme y que todo el mundo me ayude cuando tengo un problema.
Por eso me molesta un montón la gente que esta de agua hasta el cuello y se niegan a pedir ayuda o ni quieren ver lo mal que están.
La verdad que realmente me fastidia y en especial cuando son personas que te importan y en realidad las ves hundidas y se niegan a pedir ayuda.
Pero que se le va a hacer solo te queda esperar y cuando vean que la mierda de la vida cotidiana van a acabar con ellos entonces pedirán ayuda.

Tendré que esperar y estar allí, que remedio, si esas personas te importan esperar a cuando se den cuenta que te necesitan.

0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...