8/27/2008

AÑORADA RUTINA

La verdad es que hay momentos en los que la rutina lejos de ser mala, es productiva. Son esas épocas en las que parece que nada te sale bien, esos momentos en los que deseas volverte gris y poner el piloto automático.
Es como una ecuación, sino piensas no sufres y si no sufres comienzas a ser feliz. La verdad es que yo ahora no estoy para tirar cohetes pero la rutina me ayuda a no pensar en momentos pasados.
Tal vez pueda esconderme un tiempo en ella y comenzar a arreglar todas las cosas que jodí hace ya tantos años, algunas serán realmente complicadas, otras sin embargo tan sencillas que no puedo creerme que ni me hubiese molestado durante tanto tiempo en hacer nada.
En fin esa es mi ilusión actual mirar atrás, pero muy atrás y volver a encontrar todas las cosas que perdí en el camino de los últimos años.

0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...