8/30/2008

ESTA ES MI HISTORIA

La verdad es que he encontrado esta canción y no se si me ha animado o hundido en la miseria, pero me ha echo escribir y eso me vale, de momento.
La verdad es que ahora mis días son como dice la canción una cuerda de trapecio infinita. Hay momentos en los que voy con paso decidido, sin miedo a la caída, sin miedo al vacío que se extiende en el suelo.
Son esos momentos en los que te sientes solo, sabes que no lo estas, pero te sientes es algo que te agarrota, que te hace temblar en tu minúsculo alambre y quieres dar todo por perdido.
La verdad es que son momentos realmente malos, en los que tu autoestima, tu integridad e incluso tu propia personalidad te juegan malas pasadas.
Quieres sonreír y aunque sabes que el mundo no se va acabar tu incluso desearías que así fuera.
Son solo momentos, minúsculos instantes en los que el público levanta el grito, en los que te ves reventado en el suelo.
Pero son solo eso momentos, luego te vuelves a incorporar y continuas andando por la cuerda como si nada pasara, deseando no volver a perder el equilibrio.
Porque sabes que pasito a pasito, andando por esa mierda de cuerdas llegarás a algún sitio. Tal vez a una nueva cuerda o tal vez a una tarima desde la que te puedas bajar y volver a pisar el temido suelo.

0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...