8/28/2008

CAMBIO LAGRIMAS POR SUDOR

Pues si hoy he empezado la nueva vida, es decir buscar la forma que nunca he tenido. Tal vez sea la edad, las putadas de la vida o simplemente que quiero verme mejor pero en fin que hay que sudar todo el mal.
Seguro que Txino se reirá cuando lea esto pero que sepa desde ahora que mi brazo tiene sitio para un tatuaje y como es feo romper las promesas pues habrá que cumplirlas.
En fin la semana que viene me querré morir pero de momento ahora estoy lleno de ilusión y ganas de sudar.

1 Comentarios:

Txino dijo...

Tengo el Kanji, el odio y las ganas suficientes, el anio que viene ese tattoo cae fijo, yo ya he perdido 30 kilitos, me quedan 7 u 8, lo tuyo solo es empezar, y ver donde acaba esto, recuerda, en este camino no hay duda, no pain, no gain. Saludos desde Oporto!!!!! PD una francesinha mas y me muero.
PD 2 Una cerveza portuguesa mas y me muero.
PD 3 Una copa mas de vino de Oporto y me muero.
PD 4 Una sonrisa mas de nuestra nueva companiera de camino estadounidense, y seguro que me muero ;-)


SOLAMENTE UNA PIEZA...