4/30/2010

COMO PELOTAS CONTRA MUROS

Hoy me han hecho volver a recordar un juego de esos que te evocan a mas de décadas de distancia en el pasado.
Esos juegos que los veías en una pantalla con 8 colores y en una añorada segunda dimensión.
Un juego tan simple como romper ladrillos de colores con una bola, tan simple como aguantarla con una barrita.
Tan complicado como un fallo significaba perder una vida.
Una vida, solo una es la que tenemos para estrellarnos contra esos ladrillos, contra los problemas, las soluciones y las preguntas sin respuestas que devoran a veces nuestra cabeza.
Con el tiempo como enemigo, con la dama de negro como final de partida.
Sin embargo a veces hay que disfrutar del momento, salir pitando a la calle y saber que los viernes no son para pensar, sino para soñar.
Por eso os dejo esta canción acelerada que siempre suena cuando alguien me llama, este ritmo tan eléctrico como raro, tan peculiar que me hace sonreír y bailar en mitad de una cocina a las 11 de la noche.
No no estoy loco, porque no bailo solo, bueno igual es que mi pareja de baile le falten mas tornillos que a un servidor.
Una última cosa, si la huesuda pregunta por alguno de nosotros, le decís que vuelva mas tarde, que nos hemos ido a disfrutar de la noche.

0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...