4/15/2010

NUESTRA MEJOR DECADENCIA

Creo que vivimos en un tiempo en la que sacamos pecho por estar ciego y no saber separar los ojos de la caja tonta.
Vivimos par y por el presente, pero no en el estilo famoso del "carpe diem" sino en algo mas material, mas físico y sin tener tiempo para soñar.
Nos hemos sumergido en la espiral del consumismo por consumir y bajo el lema "tanto tienes tanto vales" no hay ni un centímetro de margen para salirte del corral.
Nuestras pequeñas revoluciones son las que nos marcan la vida a través de una pantalla, sin ser naturales sino simplemente seres artificiales que viven
por vivir.
Nos cuidamos mas y usamos todo tipo de suplementos para estar mejor, mas sanos y lo mas importante mas divinos.
No buscamos salud, sino belleza y la forma de conseguirlo no tiene moral o dignidad.
Todo por ser los primeros en una carrera que si te niegas a correrla, es como si no existieses.
Un mundo en el que el raro es el que lee, el que imagina, el que crea y no se preocupa por como viste el que tiene a su lado, sino en lo que le puede ofrecer.
No nos importa el físico si te ofrece un nuevo rumbo en el que pensar y valorar el camino que has tomado, equivocado o no.
Sin embargo el fútbol puede mas que la cultura, el poder es robar y mearse en la justicia o la inteligencia es follarte a alguien famoso y poder así sacar dinero contándolo en todas las teles que quieran comprar basura.
Es mirar los mil y un programas de telerealidad, una telerealidad que cuando tus ojos miran por la ventana no la encuentra por ningún lado.
Es ver que el paro crece, las hipotecas ahogan y cada vez cuesta mas llegar a fin de mes sin renunciar al placer del descanso.
Sin embargo da igual porque el fútbol esta entretenido y la liga super reñida.
Así que ya sabéis seguir sonriendo y disfrutando de nuestra mejor decadencia, sin que el olor a mierda de nuestros cerebros porque han empezado a pudrirse por falta de uso.

0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...