4/17/2010

ALICIA, ESTRESADA ALICIA

Al ver a Alicia te das cuenta que tal vez su mundo, sus queridas maravillas no son tan diferentes ni imaginarias como quisieran nuestras fantasías.
Todos tenemos nuestro pequeño conejo blanco con alma de corredor.
Da igual lo que sea, lo que busquemos o deseamos porque siempre tiene que ser contrareloj.
Es una carrera continua sin fin, para llegar a escalar hasta donde nuestra ambición quiera comer.
A veces da igual los sacrificios, otras quieres sacrificar lo que sea para conseguir lo que te llene. El problema es cuando el deseo se convierte en una obsesión tan grande, que sientes que el aire no te llena a los pulmones.
Es nuestra carrera contra el tiempo, tiempo por sentir, tiempo por no seguir jugando al poker de la vida sin encontrar una escalera de corazones y mantener tu cabeza encima de los hombros o esperar un poker de reinas.
Es tiempo para saber si es mejor convencerse con lo que tienes o seguir jugando con cartas ciegas esperando que tengas un toque de la diosa fortuna.
El problema es que puedes perder lo que tienes si la suerte deja de enseñarte tu sonrisa.
No saber si lo inteligente es seguir soñando y maltratando el corazón con cada caída o bien no pensar en otra cosa que levantarte cada día.
Si el mundo real fuese en el que Alicia viviera, lamentablemente para ella sería expulsada de sus maravillas, porque en la realidad esta prohibido soñar.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=PHQQUH0DomI

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=VS937O7Zl5I


SOLAMENTE UNA PIEZA...