4/26/2010

TAL VEZ Y SOLO TAL VEZ

Quizás sea porque es Lunes, porque las migrañas me han vuelto a golpear o simplemente porque mi forma de existir en este mundo no pueda ser cambiada.
Tal vez porque siempre fui imperfecto y quizás la vagancia, la desgana y ser un patoso innato hizo que mi camino nunca terminara.
Seguramente por eso casi nunca acabé nada de lo que empecé, quizás por falta de ganas, sin duda porque la motivación no fue nunca una de mis virtudes.
Nunca fui guapo, ni estuve bueno y ahora el tiempo me recuerda cada día que mis ideas se ven un milímetro mas que hace unos meses.
Sin duda fui malísimo en los idiomas, en las matemáticas me defendía como una tortuga panza arriba y la historia me parecía atractiva hasta que había que estudiarla.
Siempre estuve en la luna, con la cabeza dándole vueltas a mundos imaginarios donde era el héroe y no el chico gris que nunca tuvo un amor de instituto.
Por eso me da miedo no estar a la altura, no saber si puedo con lo que me depara el futuro o simplemente no encontrar el campo de flores con el que todo el mundo se llena la boca.
Tengo miedo, soy cobarde y mi cabezoneria no tiene límites cuando creo tener razón y me cuesta admitir mis errores.
Es mi parte dura, esa que las postillas del corazón me ha hecho crear para dejar de sufrir.
Son las negativas, son las vergüenzas y sobre todo las puñaladas traperas que jodieron un sentimiento que añoro recuperar.
Soy yo y ahora con una firma sobre un papel, una ilusión en el pecho y millones de ideas en la cabeza quiero poder acabar con algo que he deseado empezar.
Eso es lo que me mueve ahora y tal vez, solo tal vez pueda que este primer paso me haga hacer cambiar los malos hábitos, que tenga suerte y vuelva a hacerme sentir en todos los aspectos de la vida.



1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Es normal que no saber si estaras a la altura o no saber si podras con lo que te depara el futuro te de miedo y puede que nunca encuentres el campo de flores con el que todo el mundo se llena la boca, pero estoy segura de que encontraras tu propio campo de flores, ese personal e intransferible.
Mientras eso llega, hagamos todo lo posible por disfrutar del camino y aprendamos de lo bueno y porque no, tambien de lo malo. A fin de cuentas, en eso consiste la vida poco mas o menos, ¿no?
Un muxutxu!


SOLAMENTE UNA PIEZA...