4/02/2010

EMBALAR UNA VIDA

Siempre llega el momento en que decides dejar la pensión completa de la seguridad, es difícil pero sientes que el cuerpo ya no esta a gusto en ese lugar, en esa protección que durante tantos años has llamado hogar.
Será un hogar que siempre estará allí, para suerte o desgracia, pero que sin embargo no puedes considerarlo tu propio espacio vital.
Te cuesta, dudas pero al final sientes las ganas de libertad, una libertad que te acarició hace unos meses a miles de kilómetros de distancia y como buena enfermedad, se ha negado a desaparecer de tu pecho.
Es tiempo de alquilar tu tiempo, de vivir a otro ritmo, ni mejor ni peor, simplemente a otro ritmo, con la responsabilidad de tus pasos, de tus acciones y sobre todo, con ese ansia de poder y querer ser valido para la vida.
Es como un pájaro, de esos que primero planean antes de volar y cumplir sus sueños, sus etapas que para mi placer, son proyectos bien diversos a lo largo de estos meses.
Son guardar tu vida en cajas, en recuerdos, en noches sin dormir, en mañanas de tarde despertar, son tus ambiciones a medio plazo.
Esas mismas ambiciones que tal vez hagan que mis cajas vuelvas a estar rebosantes, no se si pronto o tarde, pero sé que lo estarán porque poco a poco todo el mundo debe aprender a volar.

0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...