4/12/2010

HE APRENDIDO

Todo ha ido como ha tenido que ir y como soy un cabezón, me ha costado mas de un año darme cuenta que no se puede controlar lo que el día a día te tiene preparado en cada esquina.
Me siento con ganas de escribir esto porque hoy ha sido un Lunes atípico de principio a fin, sin tregua y destrozando las horas con noticias, frases o acciones que me han empujado a volver a escribir.
He aprendido a escribir con calma, sin prisas, disfrutando las palabras y no escupiéndolas como hacía tiempo.
Escribir por escribir y no tener que esconder la tristeza o la soledad detrás de letras llenos de rabia y un montón de preguntas sin responder.
Unas preguntas que al día de hoy realmente no me importan una mierda.
Ahora veo desde donde escribo y solo me sale una sonrisa al comprobar que al fin he vuelto a sentir que voy andando hacia adelante, con mis pequeñas paranoias, mis sueños y mis pequeños retos.
Miro al pasado, veo lo gilipollas que he sido y solo puedo sentir vergüenza propia.
Mi dolor se convirtió en rabia hacia quien no debía ya fuese de color amarillo, negro o rojo su pelo. Sin pensar en las consecuencias de querer hacer sentir a un corazón que estaba cerrado por derribo.
Un corazón que salpicó mas malos momentos pasados, que bonitos instantes presentes.
Gracias por aguantarme.
Ahora todo es diferente y creo que aunque sin equilibrio no tengo que hacer cosas para sentir sensaciones.
Tengo mis sueños, mis logros, mis proyectos a corto y medio plazo que hacen que se dibuje una sonrisa en mi cara.
Tengo la tranquilidad para dar consejos a gente que hice daño e intento redimir mi daño dando consejos y apoyo cuando es otro corazón el que duda al mezclarse con sueños futuros.
Que sensanción tan jodida.
Así que tengo claro que no voy a jugar con sentimientos, es peligroso, inútil y generalmente es una partida que tienes la batalla perdida. No pedir consentimiento a mis acciones o intentar satisfacer a todo el mundo y sobre todo no alargar cosas que no van a ningún lugar.
Por eso no me callo porque he recuperado mi forma de ver la vida, mis creencias para bien o para mal. Esa mezcla de colores entre el lado de luz y oscuridad con el que he convivido tantos años y que a día de hoy me siento orgulloso de lo que me ha hecho ganar.
Unos buenos amigos, un mundo en la cabeza intimo y personal, que me recarga las ganas de seguir actuando, disfrutando y exprimiendo este inmenso teatro que es la vida.
Quien quiera quedarse que se quede, quien espere que cambie no lo haré y quien quiera irse que se vaya que la puerta siempre estará abierta.

Entre todo este Lunes de caos y noticias, la canción solo podía ser para ella que ha perdido algo importante. Una perdida que me hizo cambiar mi forma de ver las cosas y que me hizo sentir la peor sensación que recuerdo.
Por eso como tu has escrito ahora hay otra estrella en el cielo....por eso nunca debemos de dejar de mirarlo.



2 Comentarios:

MARI MADALENAS dijo...

Puedo ser pequeña pero tengo un castillo....

Estrellada dijo...

enhorabuena x ser tú mismo


SOLAMENTE UNA PIEZA...