10/15/2009

SEGUIMOS CON LA MISMA ESTUPIDEZ

Otro año mas vemos desfilando a aquellos que supuestamente están para protegernos, todos iguales, todos al son como si fuesen máquinas y mirando un cacho de tela.
La pregunta surge cuando si esa especie de ciborgs me tienen que proteger porque van todos armados, porque me la palabra proteger se asemeja tanto a una bala o a un tanque.
La crisis dura de Lunes a Sábado a la mañana todo se olvida, bueno hoy también se ha olvidado, es día para sacar pecho porque la roja, nuestra selección, esa que nos llena de orgullo y satisfacción ha ganado 10 de 10 partidos y son la reostia.
Y me pregunto ¿Tan subnormales somos?
La respuesta es sí, porque ninguno de esos sufrirá la crisis, porque defender unos colores que no siento como mios me la resbala o porque el paro sigue subiendo mientras sus salarios creciendo, me parece que el opio de la sociedad a día de hoy es un balón y modelos enseñando las piernas.
Nos da igual que se vulneren los derechos, que a la gente se le marque con la carta de "ir a la cárcel" como quién regala un caramelo y que ya no hace falta usar una pistola para ser un terrorista, ahora solamente por pensar ya lo eres.
Las palabras, por muy mal sonantes, ofensivas o hirientes que sean siempre son palabras y por ello nadie puede hacer callar a otro.
Porque nos preocupamos por ver lo bien que funciona la justicia con las noticias de portada, pero cada vez hay mas robos, mas muertes violentas, mas violencia de género o una falta de respeto total por el prójimo.
Pero eso no interesa, mirar los errores propios siempre duelen mas que buscar excusas ajenas.
Es mejor echar la culpa de haberse dejado secuestrar por estar pescando donde tenían la pesca.
Aunque siempre se podrá volver a la primera plana con otra detención, incluso si todas esos pobres pescadores acaban muriendo por la estupidez, la ineficiencia o simplemente la cabezoneria de la incopentencia que nos dice gobernar.
Corrupción y miserias, trajes y maletines y no hay ni un poco de vergüenza si quiera en pensar nadie en dimitir
A todo esto, no sé, he pensado que tal vez esos mismos que desfilan con una cabra podían proteger a esos barcos...perdón que también es ilegal.


0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...