10/13/2009

CASADO CON MUSAS EBRIAS

Realmente me asusté, creí que se había acabado, que ellas me abandonaron después de mi ultima crisis existencial.
La verdad es que son muy perras cuando quieren, tanto que las añoras en los momentos que las necesitas.
Este era uno de estos momentos.
De haber tardado mas de una semana hubiese incumplido algo que me prometí no hacer, un regalo único que solo existía en mi apagada cabeza y ellas se han encargado de iluminar.
Seguramente el sábado, el zurra, el domingo sin Iglesia pero con fiesta, celebrando una fiesta que no tiene banderas y riendo y bebiendo hasta las seis de la mañana.
Esta claro que Mari se enfadará conmigo, que pensará que la engaño pero no será así porque volveré a ella.
Volveré a escribir su cuento, su relato mezclado de realidad, pero antes tengo que hacerlo, porque la inspiración volvió por ello y lo hizo porque una conversación, una idea y un cumpleaños se mezclaron para dar salida a una idea perdida en mi cabeza.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

las dos Maris se enfadarían contigo,e!

Anónimo dijo...

Y a mi no me compares con esa!!!!!


SOLAMENTE UNA PIEZA...