10/04/2009

501DE GRACIAS

Medio millar de idas y vueltas, de sentir y padecer mis pequeñas paranoias, llenas de faltas y falta de concordancia.
Quinientas entradas y salidas, quinientas puertas por la que se han marchado corazones, amigos y enemigos.
Quinientas puertas por las que han entrado personas a las que ahora me costaría mucho dejar salir.
Cientos de ideas, de sueños y pesadillas que han ido labrando este campo lleno de blancos y negros.
Por ello tantas cosas, tantas estupideces o ideas han convertido algo que empezó como una idea de no usar, de esas cosas que haces por hacer y acaban por convertirse en algo fundamental.
Porque muchas veces anidare confuso, porque estas lineas son mi venganza, mi enfermedad, mi trocito de estúpido ego.
Porque quiero seguir contagiandoos, porque aun tengo cosas que decir, porque aun quiero que seáis testigos de por lo menos otras 500 paranoias mas.
Por eso siempre estaré agradecido a todos aquellos que día a día os molestáis en leer estas frases y a pesar de que probablemente a muchos no os conozca, me gustaría daros las gracias.


1 Comentarios:

Txino dijo...

¿Pero quieres hacer el favor de aprender a contar? jajaja aún así, aún quedan un millón de historias por escribir...


SOLAMENTE UNA PIEZA...