Entre pitos y flautas han pasado los 28 y mi vida ha cambiado, mi forma de ver las cosas, mi forma de valorar cosas que antes las daba por supuestas.
No dar nada por supuesto y sobre todo valorar la gente que realmente te valora, no a medias tintas, ni palabras bonitas.
Son los hechos, el día a día y que la vida es para ser feliz todos los días y evitar que se te vuelva monótona.
Con 28 años ha vuelto la tinta a mí, un tatuaje nuevo en mi pierna que hace que empezar un nuevo principio en una vida algo viejilla que ya empezó hace 28 añitos.
Esta semana la he compartido con los amigos, esos que cuentas con una mano, todos han tenido un ratito y la verdad es que productivo, ha sido productivo.
Risas, buenas palabras, arreglar las cosas que estaban algo dañadas y aclarar todo lo que faltaba por aclarar.
Bueno también han pasado otras cosas pero eso que lo cuente los interesados...
Esta semana la pasaré con la persona que me esta haciendo volver a sonreír, esa que a aprendido a darme caña y cariño por partes iguales y que ahora me hace sentirme agusto decir que quieres a alguien de forma especial.
Así que así son mis 28 deseando que sigan como estoy ahora, con trabajo, amigos, salud y sobre todo con una pelirroja en mi vida.
Ahora un poquito de música, la última canción que he oído antes de llegar a casa y me a recordado porque odio Mazarredo.
Renaciendo
Hace 9 años
0 Comentarios:
Publicar un comentario