5/13/2009

RECTIFICAR

Es lo que siento ahora mismo, impotencia ante lo que he visto.
NO se puede defender sin ni siquiera intentar atacar.
No se puede hincar la rodilla en el minuto 1 de la segunda parte
NO se puede dejar de luchar, ni siquiera hacer una falta o intentar presionar.
NO se puede morir sin pelear, no de esa forma, no con esa camiseta.
Creo que me equivoqué al pensar que sabían lo que significaba tener esos colores, ese escudo. Pensé que dejarían de ser millonarios por dos horas y comprenderían que detrás de ellos había millones de personas.
Seguramente estemos ante el mayor equipo del mundo, puede que nos tocara bailar con la mas fea...pero nunca puede ser la excusa a usar.
No se puede morir sin pelear, sin chutar o siguiendo defendiendo con miedo a que te caigan mas goles.
Da igual perder por 3 que por 4 o 5 da igual, si lo haces peleando y creo que no han sabido pelear, la gente no se merecía esto.
Creo que el niño que hay dentro de mí no volverá a salir por lo menos hasta que me vuelvan a ilusionar y eso tristemente, lo veo muy difícil.
Aun así y para siempre

AUPA ATHLETIC


0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...