5/06/2009

RESETEANDO

Después de haber tenido que ponerme serio con mi ordenador y hacer realidad mis amenazas de resetearlo, vuelvo a tenerlo en orden.
No se cuanto me durará de nuevo este ordenador limpio e inmaculado pero de momento parece que me hace caso.
La verdad es que tengo la sensación que los ordenadores tienen vida propia, igual que las impresoras o cualquier otro aparato eléctrico del que dependemos día y noche.
Llegará el día que nos borrara los archivos importantes, las fotos de nuestra vida e incluso nuestra música. Toda la vida puede darse al traste en estos días si nos falla nuestro teléfono, ordenador o cualquier otro aparato del que estamos enganchados a diario.
Es una droga de dependéis continua, de la que nunca estamos saciados, siempre vamos un paso atrás y siempre sale algo mejor.
Tal vez debamos irnos al monte y tirar nuestros teléfonos porque nos lo creamos o no, hubo un tiempo en que sobrevivimos sin ellos y la verdad nunca fue nada mal, mas que nada porque no cuesta nada hablar a la gente en vez de teclear o llamar a un timbre en vez de hacer una llamada.

Hay que darse cuenta que siempre es mejor la realidad que las cosas virtuales.

1 Comentarios:

Naitxo dijo...

La gran frase de mi ama hoy:

"Ahora hasta en las películas de vaqueros van con mobil...yo no entiendo nada...."
jajajajajajajajaja


SOLAMENTE UNA PIEZA...