5/14/2009

PROHIBIDO PENSAR

La verdad es que a veces soy demasiado racional, negativo y emperrado en buscar sombras donde solo hay luces.
Tengo una luz que siempre a estado ahí y me quiere, alguien que no duda de mí y después de las mil y unas vueltas de tuerca de mi cabeza sigue a mi lado.
Tengo una amiga de esas que valen una vida o dos o miles de días como los de hoy que es su cumpleaños.
Tengo un amigo que ha sido y será mi pilar, nunca podré darle todo lo que me dio cuando me jodieron, aplastaron y destrozaron cada parte de mis entrañas como si fuera un juguete de usar y tirar.
Pienso en ellos y no entiendo porque tengo que ser tan negativo, porque tengo que tener miedo si sé que con ellos nada me puede pasar.
Estas líneas son para vosotr@s:
Mi pelirroja que sabe darme y aguantar, que sabe amar y darme toñejas cuando las merezco y sobre todo que me ha vuelto a dar sentido a las palabras "Te quiero"
Para mi fruta que sabe escuchar y aconsejarme sin tapujos y con la verdad siempre, no hace falta maquillajes y por eso este día en que cumple (CENSURADO) años decirle ZORIONAK
Para mi incondicional rojo, de esos de sueños imposibles e intenso latir, ese que tanto tiempo a estado a mi lado a pesar de sus heridas, a pesar que su corazón tambien andara partido hacía de tripas corazón y pensaba antes en mí que en él mismo.
Por eso hoy tenéis estas líneas, llenas de agradecimiento y rezando a un dios que no creo que jamás os vayáis lejos, que jamás sienta que estéis lejos.
Estas líneas son para vosotr@s AINARA, NAI, TXINO vosotr@s sois mis tres en uno particular.

Gracias por cambiar mis miedos por unos bocados.



1 Comentarios:

Txino dijo...

Ya sabes lo que te voy a decir... JA LUF YU!!!!!! xD


SOLAMENTE UNA PIEZA...