5/25/2009

Nunca pensé que escribiría estas líneas, menos a estas horas y un domingo con la tormenta del siglo tras las ventanas.
Mas que palabras es una sensación, algo que no sé si habéis sentido alguna vez, un extraño deseo de necesitar escribir.
Son momentos de pensar, de entender y comprender que tal vez todo esta dispuesto para que te encaje, como si la vida fuera un puzzle, algo que necesitas montar con cada respiración.
Tal vez debes encontrar el camino, esa forma de ver tu vida, de sentirla como tuya y tomar decisiones que te lleven a desear disfrutarla como si fuera el último día.
Tal vez que te dejen y no sientas nada fuera un aviso.
Sin ese "hasta nunca" no hubieses empezado a teclear un "kaixo" para comenzar a sentir realmente que has encontrado a alguien especial, que sabe subirte al mas alto de los cielos con un beso y bajarte a la tierra cuando estas en las nubes.
Tal vez sin esa perdida no hubieses conocido o reconocido a esos pocos amigos que todo el mundo deberíamos tener, esos que no le importan lo que opine la humanidad de ti, para ellos eres especial y tu lo eres para ellos.
Tal vez por eso te crean dudas, por eso andas entre la eterna encrucijada de querer y desear ser feliz.
Tal vez por eso te dedicas a escribir sabiendo que no lo haces bien, tal vez por eso empecé este blog, estas entradas a veces con todas las ganas del universo y a veces sin ganas de aporrear letra alguna.
Tal vez es un diario de tu vida, algo tuyo, algo que sabes que puedes leer cuando algo no este bien, cuando dudes de algo que sientes o cuando quieres recordar lo que no quieres volver a sentir.
Tal vez esto te hace mas valiente, dejar tus dudas atrás y decidir que te gusta lo que estas viviendo. Da igual que sea con tus amigos, con tu familia o con tu gente y sobre todo con la que te hace sentir, que una vez mas acabarás enamorado aunque no creas en el amor.
Solo por eso vale la pena escribir estas líneas y sentir que otro día mas no has sobrevivido, sino que lo has vivido y solo unas palabras en una pantalla te han vuelto a hacer esbozar esa sonrisa chorra que hace tanto tiempo creíste olvidada en el armario.

0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...