5/04/2009

DAR LA ESPALDA AL ABISMO

A veces cuando pasa el tiempo ves las cosas desde otro punto de vista, uno mas objetivo e íntimo en el que te sumes en tus miedos, los miras a la cara y valoras todo lo que te ha pasado en los últimos tiempos.
Como canta Fito, hay que parar en el camino y observar, valorar y sobretodo ser sincero con uno mismo, eso ante todo.
Es mirar al vacío que a veces crean en tu interior los reveses de la vida, ya sea emocional, laboral o cualquier otro ambito.
En mi caso fue un reves que me dejó vacio, sin poder sentir y lo mas importante sin querer sentir. Un vacío que intenté llenar de forma rápida, para calmar todo esos malos momentos en los que creí ser yo y sin embargo ni me encontraba.
El sentir algo diferente, algo vivo que evoluciona con todas esas joyas en forma de personas, que he ido conociendo han llenado tanto ese vacio que ha rebosado.
Tres años, es demasiado tiempo para olvidarlo rapido y el egoismo de haberte perdido parte de tu vida te hace actuar sin pensar, de forma poco cabal y sobre todo haciendo daño innecesario.
Ese daño que solo el recuerdo te hace sacar de lo mas jodidamente malo de tu lado mas oscuro, un lado oscuro que sellare con tinta y sangre dentro de unos días...
De momento pensaré en cerrar heridas que he abierto por culpa de no saber rellenar mi vacio con moderación.

MUXUS para tod@s a los que han peleado por mí y me han ofrecido su entendimiento a mis vueltas emocionales.
Para lo que me causo este vacio solo decir que "La locura asesino al perdón...

0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...