5/26/2009

CUATRO PUNTOS EN CUALQUIER MAPA

Prometo que será la última vez que hable de mi ombligo, han sido demasiadas líneas, tantas que ya incluso yo me he aburrido.
Creo que al fin vuelvo a encontrarme dentro de mi mapa y lo mas importante, no tengo miedo a continuar en el camino.
Tengo una deuda pendiente con la felicidad y creo que la voy a saldar con creces, sin remordimientos y sin pensar en disfrutar, sino simplemente en disfrutar.
Tengo en mi Este a alguien que me ha enseñado a sentir, de color rojo como el sol y tan cálida que ha conseguido derretir la barrera que me auto impuse por estupidez y miedo.
En mi Izquierda tengo a mi bufón preferido, el único que no me juzga aunque haga las mayores estupideces del mundo. Silencio compañero de luto y conversador incansable en la resurrección de un corazón roto y una cabeza demasiado loca como para pensar mas allá del respirar.
El norte necesita ser mi cabeza y para ello tengo a mi estudiante preferida de psicología, tan metódica que a veces me sorprende y sin embargo me pregunta por mi corazón y mi cabeza cada una de las veces que me he internado por las mala sombra.
En cuanto al sur siempre estará la sangre, es decir mi viejos y todas aquellas figuras que han formado parte de mi educación, de mi amor y todo el pasado en el que mi familia cuidó de mí.
El norte me dirá a donde ir cuando tenga dudas.
El este me acogerá con el cálido beso de su sonrisa y me ha hecho recuperar cada uno de los latidos que creí olvidados en mi corazón.
El oeste me intentará tirar hacia la izquierda, siempre hacia la izquierda, entre sonrisas y ganas de saber que la amistad se puede resumir en algo tan simple como esa mirada, de cara de tez oscura, perilla revolucionaria y ojos siempre vivos.
El sur siempre quedará el recuerdo, saber de donde vienes y a donde vas, sin olvidar que cada uno de los pasos a seguir, siempre tienen un sentido porque darlos.
Por eso nunca perdonaré y menos olvidar si alguien hace daño a alguno de mis puntos, si alguno de mis puntos sufre yo sufriré y como he dicho, estoy bastante harto de sufrir.
Me da igual que sea psiquicamente, física o emocionalmente, simplemente jamás perdonare y menos olvidaré.
No es una amenaza es una declaración de intenciones y como tal es mejor avisar que lamentar, porque ellos me hacen andar y sin ellos volvería a caer.
A su lado se juntarán mas personas, mas cercanas y lejanas y se acercarán al punto que mas les guste parecerse. Algunas quedarán atrás a otras las dejaré yo porque como en todo, nada dura para siempre pero sin duda mis cuatro puntos los quiero cerca de mí por mucho tiempo.
Tanto como para andar y caer para volver a levantar, para seguir adelante y poder viajar a visitar a una amiga a miles de kilómetros en avión o internarme en mi cabeza para escribir de nuevo algo que solo mi cabeza se imagina.

Esto es lo que quiero y esto es lo que tendré......todo lo demás sobra sino se resume en felicidad.

0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...