12/12/2007

VAMOS A INTENTAR

Bueno hace mucho que no me da por escribir relatos cortos pero parece que hoy gracias a las cosas que pierdo y no encuentro (léase la anterior entrada) pues parece que voy a intentar algo.

Él era el niño, si, simplemente "el niño" puesto que había perdido su nombre. La verdad es que no se acordaba ni donde ni cuando pero sabía de sobra que lo había extraviado hacía ya unos años y no había manera de regresarlo.
De pequeño no hubo problema, la gente lo llamaba "eh! niño" y a el no le parecía importar. Su madre se refería a él como "mi vida", su hermano le decía "mocoso", su abuelo le llamaba "nieto".....y así una infinidad de nombres, cada uno de una forma, ninguno igual, ninguno su verdadero nombre.
Aquel niño parecía disfrutar con aquel batallón de nombres, uno para cada persona con la que hablaba. Un nombre, dividido en millones y todos eran para él.
Pero el niño creció y comprendió que aquello no podía seguir así. Debía encontrar de nuevo su nombre porque según fue creciendo, fue conociendo mas gente y cada uno de ellos le ponía un nombre diferente, único.
Chico, vago, niño, chaval, orejitas, cariño, liebre, ojitos, crío, mocoso, niñato, soñador, sonrisas....así, miles y miles de nombres diferentes todos, pero ninguno su nombre.
Fue por ello que aquel niño, convertido ya en joven decidió hacer una pequeña mochila y salir en busca de su nombre, con la única seña que le había dejado su pobre madre.
Solamente con la descripción de un hombre, delgado y bien vestido con traje y sombrero. Un hombre cuyos ojos azules se fijaron en él durante un instante, un solo instante que le valió para pedir el precio del nombre de aquel niño.
Su madre a quien le pareció un loco le dijo que 100 euros, el hombre los pagó y se marchó como alma que persigue el diablo, sin hablar con nadie más.
Al día siguiente nadie se acordaba de su nombre.
Así que el joven marchó en dirección en la que aquel extraño desconocido había marchado, esperando que de alguna forma consiguiera recuperar su nombre.

Bueno para empezar el relato no esta mal, si os gusta intentare acabarlo, sino pos os quedais con las ganas de saber como recupera su nombre jajaja.

2 Comentarios:

Txino dijo...

Queremos mas!!!!!!!!!!!!

Alazne dijo...

Pero hombreeeeeeeeeeee! no pretenderás dejarnos así, no? con esta incertidumbre del nombre!!!!! hombreeeeeee, un poquito de por favor! jeje. En serio, escribe cómo acaba! que me ha gustado mucho la idea! sigo sin saber cómo demonios se te ocurren tantas y tantas ideas... tu cabeza es un hervidero de imaginación!!!!!

Por cierto... no conocía yo esta faceta tuya de despertarte a estas horas intempestivas! y yo que creía que eras un tanto marmotilla... jeje.

Bueno, y ya has encontrado eso que has perdido???????????????? que estoy intrigadaaaaaaaaaa!!!!!


SOLAMENTE UNA PIEZA...