Hoy tocará hablar de los regalos, sí esas cosas que mucha gente hace por compromiso, por interés o simplemente porque sí.
Yo soy de esos últimos casos, por eso puedo casi asegurar, que jamás me he equivocado con un regalo.
Hacer un regalo es algo mas simple que la gente creé o dice por vagancia o simplemente egoísmo. Es cierto, no hay cosa que mas rabia y a la vez me divierta como la frase "Es que no se que regalarle".
Por favor que se diga eso de un desconocido pues lo entendería pero no saber que regalar a tu ama, aita, novio, novia......¡MANDA COJONES!
Esa persona vive contigo, convive día a día y por lo menos algo de lo que le gusta o deja de gustar pues debe quedarte, pero así somos y así nos va.
Somos unos seres egocéntricos, egoístas y llenos de complejos así de simple. Nos gustan que acierten con nuestros regalos pero no ponemos el menor esmero en el regalo y nos basamos en dos principios estúpidos:
1. Si no nos gusta podemos devolverlo
2. Cuanto mas caro sea mas gustará.
Gracias a estos dos principios creo que hemos perdido el norte y simplemente regalamos por regalar sin buscar un significado a lo que regalamos.
Digo todo esto porque me encanta hacer regalos, me encanta ver las caras de los que reciben y comprobar que fijarme en sus gustos y observar su día a día ha valido para ilusionarlos.
Por eso espero acertar con cada uno de ellos.
P.D. Con el tuyo también Txino aunque te siga odiando jajaja.
0 Comentarios:
Publicar un comentario