12/12/2007

CUANDO ALGO SE TE OLVIDA

Es raro las situaciones como estas, realmente extrañas por no decir condenadamente gilipollas. Porque ya me contará alguien que hago a las 6 de la mañana escribiendo en el blog y sin otra cosa en la cabeza que la cosa que creo haber estraviado.
Si suena raro o mas bien estúpido pero es la realidad, mi cabeza me dice que he perdido algo, pero no me dice que es, ni donde esta.
Realmente debo de ser raro pero me suele pasar esto mas veces de lo que me gustaría. Estar plácidamente dormido y sin mas, ZAS!! los ojos como platos y una incomodidad por todo tu cuerpo. Quieres dormir pero ni para dios se te vuelven a cerrar los ojos, simplemente te queda tumbarte en la cama y esperar que pase el tiempo, que el sol salga y tu cabeza se llene de otras vanales cosas que olviden lo que jamás recordastes que estas buscando.
Aunque también puedes levantarte, cagarte en el frío que hace y ponerte delante de un ordenador escribiendo frases con dudoso sentido mientras tu cabeza se empeña en recordar lo que tienes que buscar.

En fin raros los hay en todos lados y yo el primero.

0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...