12/19/2007

LA EXTRAÑA PAREJA

La verdad es que pensando, cosa extraña en mi, me he dado cuenta que mucha gente me ha dicho que no pego con mi novia.
Bueno a ella también se lo han dicho y viéndome a mi y mi capacidad absoluta de ir con lo primero que encuentro en el armario, la verdad es que a veces no les falta motivos.
Pero bueno a lo que iba, que me jode toda esa gente que dice eso sin pensar, sin conocer a los demás y lo que supone una relación con otra persona.
Es esa lacra de opinar antes de conocer, simplemente por lo que les entra por los ojos...y eso que la mitad del tiempo lo pasamos ciegos!!
En fin los que nos conocen saben que somos diferentes en muchos aspectos, pero tenemos muchos otros en común y por lo tanto ellos no necesitan explicación alguna.
Para el resto que piense que no sabe como estamos juntos pareciéndonos tan poco (según ellos).
Para todos ellos les dedico mi silencio, porque la verdad es que no tengo que explicar nada y menos a gente como ellos.
Para bitxi le dedico el vídeo de otro de mis secretos.

P.D. Txino.........TE SIGO ODIANDO!!

1 Comentarios:

Txino dijo...

Que me odias? Encima de que te dejo salir con mi hermana? Gentuza desagradecida es lo que eres tu...
El sabadete comilona y despues mani buena pal cuerpo, que pasa! que pasa! que no tenmos casa!!! Aioooo


SOLAMENTE UNA PIEZA...