2/28/2007

EL ORDEN DEL CAOS



La verdad es que desde muy pequeño he tenido el mismo problema, una alergia que algunos no entienden, alergia al orden.
No se no me gusta, simplemente me recuerda a un hospital todo en su sitio, todo sin vida. Tal vez a veces me pase y no encuentre algo importante pero la verdad es que soy feliz así, dentro de mi intimo desorden.
Siempre he sido así tanto dentro como fuera, digamos que jamás me he planteado seguir el camino y desde pequeño he preferido mancharme por el barro a llegar limpito a mi destino.
La verdad es que me gusta pensar que aún existen cosas en este mundo que cadecen de respuesta, que no hace falta que le busques el sentido, porque aunque lo tengan, esta por encima de nuestra comprensión.
Prefiero pensar que todo es como un inmenso remolino que atrae hacia su interior todos los sentimientos, todas las acciones o palabras que a menudo no podemos explicar.
Se que suena raro pero como en una buena película, prefiero pensar en la vida como algo que sucede, algo que te hace reir, llorar e incluso cabrearte a veces. Una continua proyección en la que estas pendiente porque sinceramente no sabes lo que va a ocurrir al segundo siguiente.
Tal vez sean unas palabras algo caoticas, pero la verdad es que son las palabras que mas me gusta leer.

0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...