3/05/2007

IBILALDI NOCTURNO

Bueno como parece que me han pedido que sea yo el que relate esta escabroso día y no queda otro remedio así lo hare.
La lógica diria, que si sabes que debes estar andando todo el día por el monte y a 40º de temperatura, descansarías muy bien la noche anterior. Si además llegas una noche antes y tienes camas para dormir pues mejor que mejor, te ahorras el madrugón y estarás de cojones para afrontar el día siguiente lleno de vitalidad
Lamentablemente la lógica al igual que la inteligencia parece huir irremediablemente de esta cuadrilla.
Tan pronto se puso el primer pie en la casa, nos convertimos en una jauría de lobos salvajes para conseguir coger la mejor cama. Que si yo duermo con este, que estamos acostumbrados, que si te has pillado la habitación buena, ke si te toca dormir en el balcon, etc.
El segundo dilema, surgió tan pronto como el orden volvió levemente al dulce hogar. Saber donde andaba el supermercado para comprar alcohol.
Asi que sin tiempo para sacar nada de ropa, ya estabamos en camino de buscar saquear el Eroski mas cercano, como si se tratase de un mueble bar hotelero.
Alli reapareció el caos. Ocho tios purulando por un Eroski sin rumbo fijo, cosa por otro lado completamente normal, cuando lo mas cerca ke habían estado de tanta comida había sido al abrir la nevera de su casa (Alguno hasta sufrió alguna decepción al comprobar que la comida no aparece magicamente en su frigorífico).
Ke si pillamos esto para desayunar, que si yo quiero lo otro, que hay poco alcohol......En resumen, una hora y media después saliamos de allí con un monton de bolleria industrial, dos huevos de comida precocinada y alcohol suficiente como para consevarnos una vez muertos para toda la eternidad.
De vuelta a la guarida vemos ke no entra todo en el frigorifico, así que alguna cabeza pensante decidió que podíamos jugar un kinito para hacer hueco.
Con esa estúpida excusa, nos pusimos a beber. Entre risas , algo de música y unas fotos se nos hizo de noche. La verdad es que la noche era cojonuda, pero aunque hubiese caido el mismisimo diluvio universal, habríamos decidido dar una vuelta y prontito a la cama.
Básicamente lo que siempre hacemos.......es decir, ni puto caso de lo que decimos.
Cerveza, cerveza, cerveza, coño un txupito.....esta frase resume las 6 Horas siguientes, en las que fuimos perdiendo efectivos (Los cabrones que descansaron alguna hora) y finalmente tan solo quedamos 3 pintamonas que ya no recordabamos ni porque estabamos en aquel pueblo........

CONTINUARA.....

0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...