3/22/2007

HOY HE VUELTO A SOÑAR....

La verdad es que hay noticias que aunque vivas totalmente aislado de todo acaban llegandote, generalmente son malas, pesimas o peores. Aunque para variar, esta vez ha sido algo bueno y como siempre me pasa, me he enterado tarde, pero por lo menos me he enterado.
La verdad es que para la mayoría le parecerá una tonteria pero para mi generación, esa del kalimotxo, enterarte que los Piperrak estan de nuevo encima de un escenario cuanto menos te alegra el día.
A la mayoría les pareceran burdos, con musica chapucera e incluso letras cuanto menos ofensivas y carentes de cualquier moralidad.
A mi simplemente me encantan.
Por eso como buen piperrista y con Txino como mi fiel Sancho Panza, les oiremos de nuevos haciendo lo que mejor hacen, subirse a un escenario. Este año San Fermin no estara en Iruña, que va, este año toca que sea en Rekalde.
Por ello me encanta saber que la Ribera vuelve a arder.




0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...