3/16/2007

EL CUENTO QUE NUNCA CONTARON

Vivieron felices y comieron perdices....
Cuantos cuentos a lo largo de tu vida habrás escuchado que terminaran así, sin más, simplemente resumiendo el resto de sus vidas en una triste frase.
Tal vez, y digo tan solo tal vez, esa frase solo sirva para no tener que contarnos en realidad como continuaban. Como resulto ser su día a día, después de haber vivido aquellas mágicas experiencias dentro de unas hojas de papel.
Tal vez blancanieves se forró, gano miles de millones gracias al oro que sus trabajadores y estúpidos enanitos extraían de las minas a las que a diario iban a trabajar. Tal vez alguno de ellos murió por un desprendimiento o quizás simplemente por extenuación por satisfacer a su perversa y bella capataz.
Quizás Alicia quiso volver al país de las maravillas pero no volvió a encontrar la entrada. Pudo ser que aquello la llevó a sumirse en la frustración y decidir sumergirse en las drogas, en un vago intento por volver a tomar el té con aquel sombrerero loco. Quizás murió en soledad, en algún oscuro callejón, pensando que quizás así, volvería a encontrar al conejito blanco.
Pinocho cambiaría, encontraría su vocación cuando aquella hada le otorgó el deseo de convertirse en un ser humano. Descubrió que había otras partes de su cuerpo que crecían y decidió sacarle provecho al asunto.
En la actualidad es uno de los actores porno mejor pagados del mundo.
O que decir de la bella durmiente o cenicienta, ambas salvadas por aquellos espléndidos príncipes azules que acudieron raudos en busca de su corazón. Tal vez ahora su vida transcurra de televisión en televisión aireando sus trapos sucios, buscando la lágrima fácil de los telespectadores porque sus príncipes acabaron saliéndoles rana.
O tal vez la bella haya ganado al fin su divorcio y así poder quedarse con la casa de la bestia. Tal vez ese horroroso ser olvidó que un día fue salvado por aquella dulce campesina y una vez recuperado su varonil rostro, decidió compartirlo con el resto de las mujeres.
Quizás la tierna caperucita roja este felizmente casado con el lobo feroz, a pesar claro esta, de la objeción de su abuelita. Porque una cosa esta clara, cuando el perverso animal se comió a los tres cerditos y comenzó a especular con sus casas dejó de ser tan perverso.
Porque ya lo dice el dicho un lobo deja de ser fiero cuando te compra un bonito par de pendientes de diamantes.
O sino.......bueno dejémoslo aquí mejor acabar con "colorín colorado...."

1 Comentarios:

Alazne dijo...

Vaya... y yo ke pensaba ke a pinocho le crecía la nariz! pero ké engañada he vivido hasta ahora!
Ahora, eso sí, de lo ke estoy completamente segura es de ke blancanieves se montaba unas orgías con los enanitos... de flipar, vamos! con esos chutes ke se metía encima con el oro ke tanto sudor les costaba a los enanitos conseguir!
Lo dicho... ké trauma ke tengo ahora ke sé toda la verdad... mmm... y si les llevamos a todos ellos con el Cantizano y les sometemos a la prueba del polígrafo??????


SOLAMENTE UNA PIEZA...